instrucciones para registro DE ACREDITACIÓN

Antes de realizar el registro, revisa el instructivo, en caso de presentar algún problema técnico con el sistema enviar un correo a erica.flores@posgrado.unam.mx

 

REGISTRO DE SOLICITUD DE REACREDITACIÓN

En caso de ser una reacreditación, sus datos ya se encuentran cargados en el sistema, deberá dar clic en el botón del lado izquierdo superior para recuperar su contraseña, con el correo que se tiene registrado. Para consultar el correo dar clic aqui.

 

Si requiere cambiar el correo para poder obtener su acceso, enviar un correo a erica.flores@posgrado.unam.mx

 

En caso de ser una acreditación nueva, deberá dar clic en registro de nuevos tutores.

 

Nota importante. Evitar registrar correo de Hotmail, Outlook, MSN, Live.com, ya que al regreso tienen problemas para que llegue el correo de confirmación de la cuenta.

Dar clic en el botón de recuperar acceso, en seguida mostrará una pantalla donde deberá poner el correo registrado en el sistema.

 

Posteriormente deberá llegar un correo con un link para recuperar su contraseña, llegará un segundo correo donde se validará la cuenta y le indicará la contraseña. El correo no tardar en llegar, es importante revisar la bandeja de correo no deseado o spam.

 

Una vez que ingrese a su perfil, puede cambiar la contraseña.

Una vez recuperada su contraseña y haya ingreado a su perfil, deberá dar clic en "Mi perfil" donde se desplegará un menú.

 

Para empezar a capturar sus datos, de clic en "Mis datos".

 

En seguida mostrará todos los campos que deberá completar o modificar si es el caso.

 

Cabe mencionar que todos los datos son importantes para otros procedimientos donde se requiere de su de su información correcta, es de suma importancia que todos los campos sean debidamente llenados.

 

Al final de cada ventana, tendrá un botón para seguir avanzando.

 

 

Al final de capturar sus datos, deberá cargar sus archivos en formato pdf, excepto la fotografía.

 

Para cargar su documento de clic en "seleccionar archivo" se ejecturá una linea de proceso donde le indicará la carga de su archivo, una vez que se haya guardado el documento, se pondrá la leyenda de "archivo agregado" mismo que podrá dar clic para confirmar que el archivo sea correcto.

 

En caso de querer modificar el archivo, deberá hacer el mismo procedimiento.

 

Una vez concluido la carga de sus documentos deberá dar clic en "finalizar".