instrucciones para registro DE ACREDITACIÓN

Antes de realizar el registro, revisa el instructivo, en caso de presentar algún problema técnico con el sistema enviar un correo a erica.flores@posgrado.unam.mx

 

 

SISTEMA DE REGISTRO DE SOLICITUD DE RE-ACREDITACIÓN O ACREDITACIÓN

 

 

Tutor Nuevo: Dar clic en "Registro de Nuevo Tutores".

Re-acreditación o cambio de nivel: Dar clic en el botón de "Acceso" ubicado en el lado izquierdo superior para recuperar su contraseña, con el correo que se tiene registrado. Para consultar el correo dar clic AQUÍ.

 

Si requiere cambiar el correo para poder obtener su acceso, enviar un correo a erica.flores@posgrado.unam.mx

 

Nota importante. Evitar registrar correo de Hotmail, Outlook, MSN, Live.com, ya que al regreso tienen problemas para que llegue el correo de confirmación de la cuenta.

1. Tutor Nuevo: Dar clic en "Registro de Nuevo Tutores".

1. Re-acreditación o cambio de nivel: Dar clic en el botón de Acceso.

Después de llenar los datos para crear su perfil, deberá dar clic en enviar.

 

Posteriormente, le llegará un un correo con un link para validar su cuenta. El correo no tardar en llegar, es importante revisar la bandeja de correo no deseado o spam.

 

Una vez completado este paso, podrá ingresar con sus accesos creados en el botón de "Acceso".

 

Dar clic en el botón de recuperar acceso, en seguida mostrará una pantalla donde deberá poner el correo registrado en el sistema.

 

Posteriormente deberá llegar un correo con un link para recuperar su contraseña, llegará un segundo correo donde se validará la cuenta y le indicará la contraseña. El correo no tardar en llegar, es importante revisar la bandeja de correo no deseado o spam.

 

Una vez que ingrese a su perfil, puede cambiar la contraseña.

2. Una vez que se encuentren en su perfil, deberán  dar clic en "Mi perfil" y luego "Mis datos",  posteriormente realizar los pasos en el orden indicado, dar guardar o siguiente al finalizar cada pestaña para el resguardo de la información.

 

Cabe mencionar que todos los datos son importantes para procedimientos en el Posgrado donde se requiere que su información sea la correcta, es de suma importancia que todos los campos sean debidamente llenados.

3. Para cargar los archivos o modificar el archivo que se encuentra en su perfil, deberá dar clic en "modificar archivo" una vez que salga el mensaje de "archivo agregado" quiere decir que se ha guardado el documento, puede dar clic para la visualización del archivo.

 

Los archivos requeridos son en formato PDF a excepción de la fotografía que es en formato jpg

4. En la última pestaña de SOLICITUD se encuentra la opción para enviarla, puede revisar cada pestaña para confirmar que sus datos y archivos hayan sido debidamente llenados y cargados.

 

Es importante mencionar que si no se de clic en "finalizar y enviar solicitud" puede editar el perfil mientras el periodo de registro se encuentre abierto.

 

Una vez que se de clic en este botón, ya NO podrá hacer cambios en su solicitud o bien, si se hace posterior a la fecha de registro, este botón se inhabilitará y no se registrará su solicitud.

5. El PDF que se genera al finalizar su registro, es el comprobante de envío de su solicitud, en él aparecerá la fecha de envío de la solicitud para que sea revisada por el Comité Académico, esté es importante que sea resguardado para cualquier duda o aclaración al respecto.

 

Nota importante. Todas las solicitudes por default aparecen como acreditados para maestría, una vez que sea revisada  la solicitud, esta cambiará según el dictamen emitido por el Comité. El nivel de acreditación debe ser mencionado en el archivo de la carta solicitud.

 

Cualquier duda o inconveniente favor de enviar un correo electrónico a erica.flores@posgrado.unam.mx